En Internet hay millones de usuarios, y por tanto destacar entre la multitud se hace cada vez más complicado. No siempre es suficiente con tener un material de calidad, sino que también es muy útil conocer las herramientas de las que disponemos para llegar a nuestro público objetivo, por eso en este último módulo repasaremos muy por encima algunas de las mejores herramientas de marketing de las que podremos sacar partido.


Lección 14: Sindicación de contenidos

Veremos rápidamente lo que ofrece la tecnología RSS (o feeds) desde la que podremos mantener una vía directa de distribución de contenidos.


Lección 15: Difusión en redes sociales.

Haremos un repaso rápido a las redes sociales más usadas y a la forma más efectiva de dirigirnos a nuestro público objetivo, analizaremos redes como: Facebook, Twitter o Tuenti.


Lección 16: Crear un portal web personal.

En algunos de los casos que ya hemos visto disponemos de plataformas que nos ofrecen una página web donde se ofrece nuestro contenido, pero en otros casos no o simplemente no son suficiente. Por ello veremos cómo podemos usar otras herramientas gratuitas para crear un portal personal.


Lección 17: Software para el consumo de material en streaming bajo demanda

Si conocemos cuales son las herramientas más conocidas para el consumo de material audiovisual ofertado streaming estaremos más capacitados ofrecer lo que nuestro público demanda. Repasaremos herramientas como: Miro, XBMC, iTunes o Amarok.


Lección 18: Herramientas de distribución de video bajo demanda

Una vez tenemos nuestro material online existen algunas herramientas que nos facilitarán la vida a la hora de distribuir nuestro material sin consumirnos tanto tiempo, veremos en qué consisten herramientas como: Tubemogul, TrafficGeyser, etc.


Anuncios